Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Último World Tour de Hannah Montana- 2010, 2011

Después de grabar la cuarta temporada de Hannah Montana lo que era de esperar es un Tour Mundial. Miley empezará el Tour en Agosto del 2010 y terminará 9 meses después, en Abril del 2011. El Tour pasará por América del norte, central, latina; Europa, Asia y tal vez Oceanía. El personaje Hannah Montana cambiará algunas cosas en su aspecto y las entredas serán un poco caras pero, ¿quien se lo va a perder?


5 comentarios:

  1. ami me encanta hanna montana

    ResponderEliminar
  2. hanna montana es una chica muy linda y miley tambien es una chica muy linda

    ResponderEliminar
  3. mira aquella estrella estan juntas dos a dos pero ninguna se quiere como yo te quiero a voz esto es para hanna montana y miley

    ResponderEliminar
  4. las rosas, son rojas
    las hojas, son verde
    pero el amor que te tengo
    nunca se pierde.

    para:hanna motana
    de:valentina piñero

    ResponderEliminar
  5. hanna montana te re quiero sos lo mas

    ResponderEliminar