Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Taylor Swift!!

El pasado 13 de diciembre (domingo) la cantante country Taylor Swift cumplió 20 años. Felicidades!! Te queremos!! Taylor, para conmemorarlo, celebró una fiesta junto con sus familiares y amigos. Taylor para su cumpleaños donó 250.000 dólares a escuelas Estadounidenses. "Esto parece más una fiesta de fin de año que cae en mi cumpleaños". Taylor dijo en cuento su donación: "Algo que quería hacer a finales de este maravilloso año y sobre todo el día de mi cumpleaños era devolver en algo que realmente creo, que es la educación. Las escuelas a las que fui y la maravillosa gente de quien aprendí muchas cosas me convirtieron en quien soy, y sólo quería devolver algo de lo que recibí. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario