Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Kevin Jonas y Danielleen la revista People- scans

Kevin Jonas y Danielle Deleasa después de haberse casado han concedido a la revista People fotos y más detalles de la boda:
  • A la MAG Kevin le dijo sobre la boda: "Yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo". Y Danielle, referiendose al lugar donde se celebró la boda (un castillo en Long Island) dijo: "Siempre quise tener mi boda sintiéndome como una princesa. Nunca podría haber imaginado esto"
  • Quieren irse a vivir a Texas con los Jonas pero cada cierto tiempo visitarán a la familia de Danielle en Nueva Yersey.
  • Su primer baile fue la canción "Only you can way love me this" de Keith Urban.
  • Nick y Jonas "brindaron una tostada" por los novios. "Yo soy el responsable de que ellos estén juntos ya que yo caí con Danielle primero. Si alguna vez necesitan consejos de relaciones, siempre se puede ir a Nick", nos cuenta Joe.
Abajo dejo los scans de la revista.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario