Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus tiene taquicardia

Miley Cyrus tiene taquicardia, que provoca el aceleramiento de ritmo cardiaco. No es un problema grave que te impide hacer cosas pero puede acortar a vida de la persona debido a su gran trabajo. Miley se preocupa por su corazón sobre todo en el escenario y cuando está estresada. 'Trato de no estar demasiado estresada. Paso de la situación y me pongo a diez años donde estoy ahora y luego digo: 'Bueno, ¿es esto algo que va a ser importante en mi vida? ¿Va a cambiar el lugar donde voy a estar en diez años? En mi momento más feliz, ¿es esto todavía va a estar siempre en mi mente? ¿No? ', dice la cantante. 'De lo contrario voy a (preocuparse) a mí mismo sólo sobre la muerte, donde sólo será como, 'tengo que llamar, o tengo que arreglarlo, o que tengo que hacer esto '. Por último, es como decir que (mi corazón) trabajará por su cuenta'



No hay comentarios:

Publicar un comentario