Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una saga de libros que podría seguir muy de cerca a Harry Potter. La trama va da un chaval( Percy) que se da cuenta de que es medio Dios( heroe) y tiene que ir a una escuela para entrenarse. El primer libro se llama El ladron del rayo en este libro descubre que Dios es su padre y busco el rayo maestro de Zeus junto a dos compañeros: Grover y Annabeth. Seguro que les suena a Harry Potter verdad, pero el libro he de decr que es realmente bueno e interesante. Además han hecho una pelicula del libro protagonizada por el joven actor Logan Lerman, que saldra en Febrero. Os dejo el trailer y la Sipnosis.

Parece que ya tenemos al sucesor de Harry Potter. Hoy se ha estrenado la esperadísima sexta entrega de las aventuras del joven mago, que ya tiene los días contados, y hoy os traigo el primer tráiler de una nueva serie de películas basadas en otra exitosa saga de libros infantiles de género fantástico, escrita por Rick Riordan. Se trata de ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, en español ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’. ¿Alguno de los presentes ha leído el libro?

El avance es un teaser de corta duración, que sólo nos muestra al protagonista y su ascenso al reino de los cielos. La buena noticia es que el director de la película es Chris Columbus, que hizo un estupendo trabajo con las dos partes de Harry Potter; la mala, que a Percy Jackson lo encarna Logan Lerman, el insufrible chaval que acompañaba a Aaron Eckhart en ‘Mi vida es una ruina’.

‘El ladrón del rayo’ gira en torno a un chico aparentemente corriente que un día descubre que en realidad es hijo del dios Poseidón, y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus y tratar de restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año. Si la historia te parece una chorrada (que me da que sí), echa un vistazo al reparto que acompaña a Lerman: Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. Ya tiene mejor pinta, ¿no? La fecha del estreno está prevista para el 12 de febrero de 2010. ¿Exitazo de taquilla en el horizonte?

http://www.bean-box.com/wp-content/uploads/2009/10/hr_Percy_Jackson_Movie_Poster.jpg


He aquí el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jz2Sp7jh5Sg





1 comentario:

  1. percy jacson y el ladron del rayo es una peli chulisima, graciosa,con accion y sorpresa.. ke lastima ke este tan mal anunciada si estubiera mejor anunciada seguro ke mucha mas gente la veria

    ResponderEliminar