Páginas

martes, 22 de diciembre de 2009

La cura para un mal de Selena Gomez

Selena Gomez le dijo Popstar! su secreto para un mal día: 'Me gusta hablar con mi abuela. Es una cosa interesante. Amo estar de vuelta en casa, asi que amo hablar de todo con ella' . Y si ocurre que su abuela no está cerca: 'Pongo un DVD de Friends y generalmente paso algún tiempo con Demi si puedo. Y s no puedo, es bueno estar sola también'
La foto de abajo muestra a Selena y a Demi juntas de pequeñas en navidad. ¿No es lindo?

[Selena.jpg]

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y me he hecho seguidora, ¡Es genial!
    Muchas gracias por escribirlo.
    Estaré atenta a nuevas entradas.

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  2. estan preciosas ambas igual que ahora,divinas eso si ellas tenian el pelo dorado para mi que son teñidas o que se les obcurecio porque yo tengo una tia que tenia el pelo dorado y ahora lo tiene negro ya filo eyas aparecen en barni cuando pequeñas bay selena bay demi.

    ResponderEliminar