Páginas

martes, 15 de diciembre de 2009

Selena Gomez dice sobre Justin Bieber "Lo Amo"

En la revista J-14 Selena Gomez dijo lo que pensaba sobre Justin Bieber. Selena no puedo evitar decir que le gustaba. Le pidieron que lo describiera y ella repondió "¡hermoso!", seguido de : "¿Cómo decir que 'me gustaría que tuviese dos años más' en una sola palabra? Es adorable, lo amo" Selena y Justin darán un concierto en Nueva York para Año Nuevo, esto se pone interesante.


selena-gomez-justin-bieber-crushing



65 comentarios:

  1. ale ese chico es miooo

    ResponderEliminar
  2. es que ella se enamora de quien le conviene para ganar mas dinero y salir en revista ...

    ResponderEliminar
  3. selena jaja naa q ver
    justin es mio tu ya estas vieja

    ResponderEliminar
  4. eso es verdad? q le pasa a selena gomez justin bieber es mio no de ella? jajajajajaja por favor como se le ocurre decir esas cosas,...?

    ResponderEliminar
  5. jaja fuck selena ni la va a pelr s mio aunqe a vecs c va cn la mas fea qe ecuentra ... su novia
    se ermoszo no sabe aprovehr lo qe tiene!!
    te amo justin

    ResponderEliminar
  6. te odio SELENA GOMEZ xK con justin ashhhhhhn el era mio yy tu..!! wuarra ..!!

    te odio selena ç

    TE AMO JUSTIN..!!!

    ResponderEliminar
  7. el komentario fue de allisosn y klaudia ..!! PERU..!! - TACNA

    ResponderEliminar
  8. ojala que no benga pa ca esa relacion sino lomato te amo justin bieber =/

    ResponderEliminar
  9. no,no es cierto la selena gomes lo hace de puro interes ojala que la deje botada pa que la selena buelba por donde entro

    ResponderEliminar
  10. no puede ser asi la selena gomez a quiere andar con todos no se le escapa nunguno .no te mereces a justin

    ResponderEliminar
  11. selena es mucha bitch como dice eso son amigos y ya

    ResponderEliminar
  12. amo a justin bieber i tmb m agrada muxooo selena gomez hacn bonita pareja (L)*.... i siii si tan solo tuviera 2 años mas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. esa perra es mas fea la m.... lo hace pa tener mas fama la india el justin de adonde la va pesca a esa cara de pescado muerto antes era con nick ahora con justin que es suelta.........es una mujersuela jaajajaajaja ojala leyera esto ...........estupìda¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. mmm... hacn una linda pareja.. ella muy linda i wuena y el q esta q se parte espero q se ocurre algo termine bn

    ResponderEliminar
  15. yo no estoy de acuerdo con alguna de ustedes, porque todo el mundo tiene derecho a estar con quien quiera, aunque si es verdad que es por interes que ella lo quiere, esta muy mal de parte de ella, y otra cosa, a ustedes no le interesa eso, porque ustedes nunca han hablado conel en persona, lo han visto por la tele, o escuchado por la radio, y si acaso fueron a un concierto de él pero nunca en su vida han platicado con él al unico que deve interesarse por eso es el porque si es verdad con los sentimientos de el es que van a jugar, y tambien como saben ustedes si es por eso que ella lo hacen, y quien me hacegura que tambien él no esta haciendo lo mismo con ella y que no es por mutuo acuerdo. saludos a todas las ilusas que se enamoran de los artistas, sin ni si quiera conoserlos. bye

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaaaaaajajajajajajajajajjaa si sn Mariks wn....
    Ustedes estan kesudas x el tipo ese.. Ademas el nunca les va a parar! a menos qe sean unas locas psicopatas qe lo acosaraan... ni se para qe se enamoran de algo qe no va dar frutos.. No digo qe no lo pueden hacer... pero son demasiado inmaduras... Yo si! soy una chica.. no lo completamente madura pero se qe no estoy en las nubes y llorando en los conciertos como las RIDICUALAS QUE SON!

    ResponderEliminar
  17. nosotras estamos desacuerdo con el romance de selena y justin . selena tiene cara de vieja para estar con el . chao vieja mrda

    !!!!!!!!! justin te adoramos¡¡¡¡¡¡¡¡
    selena te odiamos .....

    ResponderEliminar
  18. beee
    zih justin ez de nozotraz
    y selena ez nuy fea y ez una perruncha para eztar con el
    jajaja
    jajajajwajajajajajajajaj
    perrra
    justin ezta RE BUENO

    ResponderEliminar
  19. hacen 1 linda parejita q lindos los dos me caen bien lindas canciones

    ResponderEliminar
  20. justin es hermoso!!y selena noooo..no se contento con nick!!para mas realmente tiene cara de vieja...quien sabe si es luego??pero no va a pegar con justin!!!!!! q se quede con cualquiera!!total parece que haci va a ser......JUSTIN BIEBER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,SOS HERMOSO"""" selena sos re feaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. O_o tt odiioo selenaa Justiin es solamentt de las F A N S ii de mas Nadiien tt Odiio tt amO JUSTIN<3<3

    ResponderEliminar
  22. hello, i´m a girlfriend of justin bieber it is justin bieber my boyfriend and i not girlfriend selena gomes okay bye justin it is go to peru in july 16

    ResponderEliminar
  23. te odio selena siempre estas de arrimada con todos ya eres vieja y justin es mio solo mio tu solo lo haces para tener mas dinero simpre andas con cada chico bonito que aparece.
    espero que leas esto perra...

    ResponderEliminar
  24. justen eres el mas lindo ojala que no le hagas caso a esa perra de selena

    selena de odio........

    ResponderEliminar
  25. yo soy la unika q ama a justin bieber ok

    ResponderEliminar
  26. tal vez no a kerido decir exactamente eso!!

    ResponderEliminar
  27. si selena siempre se pone con los nuevos osea uvicate q tonta

    ResponderEliminar
  28. no pz q
    aremoz qon
    laz envidiozaz
    selena gomez
    ez la mejor...
    ademaz lez
    da rabia que zea
    mejor y maz bonitaz q
    ustedes..
    selena y justin
    zon la mejor pareja...

    ResponderEliminar
  29. My name is Carla and agree that this is not justin likes selena is ugly and justin is very beautiful and also the peer justin has 15 or 16 years and selena is 17 ye that love is no age but mu big bad should I drop to like demi lovato and I know that you do not get along you justin miley cirus and justin I love you I love you but I'm from chile translated into English I speak Spanish I'm from Copiapo some day and see a concert can you say a word in Spanish and ask what you can say I love you carla rings rings jajajajajajja my name is baby I love you with hoops carla adios te amoooo porfavor puedes decir eso

    ResponderEliminar
  30. Hay noo selena Justin Biber es muy lindo para tii Ademas tuu eres un pokito fea ademas Justin se merece algo mejor

    ResponderEliminar
  31. No les incumbe lo que los dos hagan! ustedes se andan enamorando de artistas sin ni siquiera haber hablado con ellos en persona!!!!!!! eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. a q bonita pareja bueno a mi me gustas pero q voy a hacer no puedo obligarte
    a buena pareja ps te quiero justin beiber besos y de felicito con selena gomez quisiera conocerte en vivo****************

    ResponderEliminar
  33. hola soy selena y no me gustas justin beiber eres un rico x eso me gusta todo x el dinero

    ResponderEliminar
  34. ME PARESE MUY BIEN QUE JUSTIN Y SELENA SEAN NOVIOS. Y AMI ME GUSTARIA QUE YO PUDIERA SER AMIGA DE JUSTIN BIEBER.OJALA SEAN NOVIOS Y SI LO SON MAS NO ESTOY SEGURA PERO SI LO SON LOS FELICITO.BUENO ADIOS TE QUIERO JUSTIN Y SELENA

    ResponderEliminar
  35. ya selena gomez estas vien vieja dejamelo a mi. deja de andar robandome galanes : primero los jonas, taylor y ahora mi amado justin?????? plis deja de andar de asalta cunas fea¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. no te keda selena gomez kedate con su perro

    ResponderEliminar
  37. komo no te conformastes con nickk ahora kieres a justin, eres una arrimada con todo el k se te pase enfrente
    no se porq aigan terminado tu y nik pero miley cyrus es mucho mas bonita k tu y mejor cantante....

    ResponderEliminar
  38. estupida hija de la ......... justin es mio ok no te metas con el ok.

    ResponderEliminar
  39. te adoro justin me gustaria conocerte en vivo ojalas que no estes pololiando con selena pero si estan pololiando no hay nada que aserle pero igual me gustaria ser tu amiga te amo te amo justin muchos besos cuidate

    ResponderEliminar
  40. odio a selena por que me quito a justin bieber justin es miooooo entendieron

    ResponderEliminar
  41. hola fans de justin,nose porque dicen que soy una interesada eso no es verdad...entre el y yo solo existe una bonita amistad,el es un chico muy lindo pero no puedo andar con el por la diferencia de edad bueno en fin el sabe todo lo que pienso puedo escribir español ya que tengo familia en monterrey y viajo a mexico. ah otra cosa no me molestan sus comentarios en absoluto. miren mi video naturrally les encantara! see you soon

    ResponderEliminar
  42. TE AMO JUSTIN SOÑE Q ME CASABA CONTIGO Y TUVIMOS 15 HIJOS Y TE AMO CASATE CONMIGO NO ´PARO DE PENSAR EN TI Y NUNCA OLVIDES Q TE AMO

    ResponderEliminar
  43. la verdaa es que ese problema es de ellos y a mi francamente me aburre las chicas q dicen
    ¡¡¡TE AMO JUSTIN BIEBER!!! y es que como lo van a amar sin ni siquiera conocerlo bien ,claro q es guapo y su musica es linda pero uno no sabe no.........


    reflexionen chicas...

    selena es una chica hermosa ,pero si solo lo hace para tener o conseguir mas fama,creeme q no lo vas a lograaar pero esa es tu bronca..

    ResponderEliminar
  44. maldita selena gomez pucha que teni suerte me encanta tu musica justin biber y selena gomez

    ResponderEliminar
  45. SELENA SOY TERRIBLE FEA "JUSTIN BIEBER" ES MYOO Y DE NADIE MAAS ""JUSTIN BIEBER"" VEN PAA CHILE TENI ARTAS FANSS !VEN PORFISS¡ TAMARA

    ResponderEliminar
  46. TONTA SELENA JUSTIN ES MYO MI NUMERO DE CULU ES 98595020 LLAMENMEE

    ResponderEliminar
  47. pa que sepan justin y selena son una bonita pareja se pasan con los comentarios malos que le dicen a selena ella es muy bonta y justin bieber es guapo

    ResponderEliminar
  48. pobres guones ustedes crem que esos dos estan juntos jajjajaja vangan a la rialidad esa wua la inventan los paparatzi pobres wueones se cren tooooo jajajaj

    ResponderEliminar
  49. SELENA GOMES NO ACE BONITA PAREJA PERO NO SE DEBERIA PUBLICAR COSAS ASI

    ResponderEliminar
  50. miren estupidas no venga a isiltar a selena ella es mucho mejor quer el feo de me da asco escriberlo de justin osea hello es horrible a si que primero vean los defectos de su justin ose zac efron le pega mil patadas mas encima se cre lindo tiene cara de poto ojala no fuera verdad mas encima justin le gusta tambien a la selena asi que dejenlo solompara mi justin no esiste cara de poto y deforme

    ResponderEliminar
  51. La Selena es una p... q quier andar con todos solo para q le vuelen el cuereje. a esas ilusas q defienden a la selena es por q no puede haber persona mas mula y a mi si me gusta justin por que yo he hablado con el frente a frente ok... ilusas

    ResponderEliminar
  52. a esas ilusas ya quisieran que las pelara justin beiber gordas apestosas mueranse de envidia lk estupidas

    ResponderEliminar
  53. pura mentira el asqueroso comentario que es cecribio la perra de selena gomez

    ResponderEliminar
  54. ;)todas ustedes tienen rrason selena es una pera

    ResponderEliminar
  55. esa selena dise mentiras confio en todos los anonimos que ustedes escribieron ademas justin esde todas no de esa loca pechurra asada

    ResponderEliminar
  56. me cago en su TIA!!! JUSTIN ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SELENA VETE A LA MIERDA NO ME LO VAS A QUITAR!!! PERRA!!!

    ResponderEliminar
  57. selena es una estupida de mierda!! ella lo tiene en el bote pork es famosa y tiene mas posibilidades de kedarselo la muy zorra pero ella solo va por el dinero y el interés, y nosotras estamos enamoradas de el por su bonita y dulce voz, por su cara tan hermosa, por su sonrisa de angelito!! es tan precioso!!!! ♥♥♥♥♥ Justin te keremos!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. hoyy odio a la selenaa! le gusta por el dineroo y por k es mas famoso mas k ella! la odioo primer weon k es cantante y es mas famoso k ella altiro de le kiere tirar wnaa la odio mas encima k el justin le cree!¬¬ ♥♥te amoo justinn eres lo mejor y no pesces a esa weonaa♥♥ eres lo mejor k me a pasado en toda mi vidaa!

    ResponderEliminar
  59. kmo´puedn odiarla osea eia canta ermoso y actua y pz si es ermoso y eia solo dijo lo k piena y pz si los 2 se kieren sta bn k andn pro y no es x el dinero y selena es mucho mas famosa k ese voz de gay y tu la d arriva ni lo as dkmonocr y selena es la mejor cantante de todaassss eeee... SELENA GOMEZ ers lo maximo soy tu fan numero uno

    ResponderEliminar
  60. yo digo por decirle a una persona te amo no significa q sean novios o se gusten
    osea yo le digo a mi mama te amo y no somos novios ni nada
    lo mismo con mis amigas
    osea nada q ver esto,
    ya no saben q inventar

    ResponderEliminar
  61. pendejos que no sabe que hacer pasa hacerse famoso xD!
    puras weas dediquense a la musica en vez de saber la vida privada de estos mocosos ¬¬

    ResponderEliminar
  62. bueno0 la verdad es que si a justin le gusta tambn ella pz que padre no chicas ponganse a pensar si ustede fueran selena no les gustaria que s lo quisieran qitar jajaja y ni quitar porq en primera no es de nadie y como podemos desir que lo amamos si ni siquiera emos platicado con el solo lo conosemos por fotos y videos que tal q sei platicaramos con el ponganle si nos agradaria pero q tal q nosotras a el no por q estamos bn crazies quieranlo por como es no por como se ve vale bye♥

    ResponderEliminar
  63. justin deberia konocer komo es es "en realidad "
    selena porkue ella esta es por la fama y el dinero de justin . justin es un chiko kue tiene bonitos sentimientos komo para terminar lastimado en esta relacion

    ResponderEliminar