Páginas

Romances

Entrevista donde Demi Lovato confirma que sale con Joe Jonas- Vídeo Subtitulado al castellano


Hace poco Demi Lovato confirmó en un entrevista que esta salí a con Joe Jonas (Click aquí para más información), pero solo desde hace poco se tienen vídeos en los que se pueda a escuchar a Demi decirlo.  En este caso aquí hay uno subtitulado al español:





-----------------------------------------------------------------------


Joe Jonas y Demi Lovato saliendo- CONFIRMADO!!

En el programa de radio de Billy Bush llamado El show de Billy Bush el pasado viernes en una entrevista a Demi Lovato esta confirmó su relación con Joe Jonas:

Billy durante la entrevista le preguntó a Demi que si alguna vez ella había salido con alguno de los Jonas Brothers y esta respondió:  "Hmmm, tal vez"

"¿Cuál? ¿Joe?".  Dijo el presentador tratando de sacar más información.


"Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".  Le responde Demi


Su anfitrión le interroga deseando saber más sobre este romance:   "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"

"No, al contrario"... 


"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?".  Le dice cada vez más interesado


"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble".  Y ahí está todo confirmado.


En la entrevista lo describe como todo un caballero que la lleva a los lugares más increíbles y además dijo que era perfecto.  Después de muchas dudas sale a la luz la verdad.  Aún no se tienen ningún vídeo de la entrevista pero no tardará en salir.



Demi Lovato Y Joe Jonas 2009

--------------------------------------------------------------

El porque de "I won't apologize"-  Selena Gomez

Selena Gomez habló sobre la canción "I won't apologize" (No me disculparé) en un concierto, canción que ella misma escribió y trata sobre cambiar por un chico, cosa que hizo y que has de aprender la lección y que no has de disculparte por ser como eres. Según dijo a la revista Seventeen Magazine esto le sucedió cuando tenía 16 años, que es justo cuando se rumoreaba que salía con Nick Jonas...







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA MADRE DE TAYLOR SWIFT NO QUIERE MÁS CHICOS


  Después de los inconstantes rumores de que Taylor Swift salí con este o con el otro su madre ha dicho basta pues los noviazgos solo hacen daño a su imagen y su carrera.  Un allegado dijo:

-  "Andrea (la madre de Taylor), que tiene un firme control sobre la carrera de su hija y su vida personal, cree que Taylor ha trabajado demasiado duro para que todo vaya a la pared por la culpa de un muchacho. Taylor sólo quiere alguien a quien amar, pero ella entiende que su carrera limpia y exitosa es lo más importante ahora mismo".

Según se rumorea Taylor salió con el cantante Joe Jonas, con Lucas Till (con el que hizo el vídeo de You Belong With Me), con el hombre-lobo Taylor Lautner, y desde hace se ha empezado a decir que sale con John Mayer, y poco más tarde con Cory Monteith










-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SELNA GOMEZ Y NICK JONAS JUGANDO AL GOLF





El pasado 21 de febrero se vio a Nick Jonas y a Selena Gomez jugando en Los Angeles al golf.  Antes de ir a recoger a Selena paró a llenar su tanque luciendo una linda camiseta de Team USA.  Según "TMZ"Selena le compró a Nick un reloj en el centro comercial Northpark (Dallas) donde estaba escrito "Comprueba el tiempo... Te amo justo ahora" y en la caja se encargó de poner "Te amo, no solo por lo que eres, si no por lo que soy contigo", que es un poema de Roy Croft.  ¿Creéis que Nick Jonas y Selena Gomez están la saliendo?

guay (sí) - normal (hay posibilidades) - malo (no)






--------------------------------------------------------------------