Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

Miley Cyrus explica "los niños no tienen nada que decir en el asunto"

Miley Cyrus puso en su blog (Miley World) la explicación de los que quería decir con "los niños no tienen nada que decir", negando completamente haberse referido Angelina o a Madonna.

"Ok. Yo no sé por qué a la gente le encanta malinterpretarme, pero lo hacen. Así que cuando dije: "los niños no tienen nada que decir en el asunto" cuando son fotografiados por allí, estoy hablando cuando los psico paparazzi los siguen por todas partes y les toman fotos de sus pequeños! Esto sucede conmigo y Noah todo el tiempo! ¡Lo odio! Es injusto! Los niños no eligieron esa vida, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Creo que no se debe permitir a los paparazzi fotografiar a los niños! NUNCA dije ALGUNA COSA sobre Madonna y Jolie exponiendo a sus hijos en una sesión de fotos! Eso no es llevarlos al parque o dar un paseo y tener un grupo de hombres espeluznantes poniendo sus cámaras en su cara! Los niños deben ser capaces de salir en el mundo y disfrutar de el y vivir realmente en el. Los fotógrafos van demasiado lejos con su infancia! Es injusto y no debe permitirse."

Tod@s nos alegramos de que Miley no piense, pues tiene mucho más sentido lo que dijo en realidad que lo que se rumoreó.

(Para ver el blog de Miley meteos en:http://www.mileyworld.com/community/home)

1 comentario:

  1. TE ODIO MILEY CIRUS !!!!!!! TE ODIO MAS K A MI EXCOMPAÑERA NINOSKA

    ResponderEliminar