Páginas

sábado, 16 de enero de 2010

Taylor Swift se plantea escribir una autobiografía

La cantante de "Fearless", Taylor Swift, comentó en una entrevista para "OK!": "Dentro de unos años estaría bien escribir un libro acerca de todas las locuras y las cosas descabelladas que he llegado a hacer. Seguramente escribiré mi biografía. Mi vida se mueve tan rápido, tengo que escribirlo todo, de lo contrario no puedo recordar dónde estaba ayer". Para Taylor no le será tan complejo escribirlo pues sería la segunda vez que escribe una novela, la que ya ha escrito contiene de 350 páginas. Además le dijo a la revista: "Definitivamente tengo problemas de cuerpo, pero todo el mundo lo tiene. Cuando llegué a la conclusión de que todo el mundo lo tiene - incluso la gente que me parece impecable - entonces puedes comenzar a vivir con la figura que tienes".


1 comentario:

  1. jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj k jenial son todos jeniales los amo

    ResponderEliminar