Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

La primera vez que Selena Gomez, Nick Jonas y Demi Lovato se enamoraron- por J-14

En la nueva sección de la revista J-14, llamada "La primera vez que.."; Selena, Nick, Demi formna parte en esta edición y se titula "La primera vez que... me enamoré":

Selena Gomez:

Selena Gomez tuvo un chico y lo perdió.

    Cuando se mudó a Hollywood, ella dejó a su novio en Texas. Pero su primera prueba de amor verdadero fue con su famoso ex, Nick Jonas. Y cayó rápido y fuerte. Después de la separación, ella quedó devastada. Selena le dijo a J-14 que ahora sabe que la única manera de enamorarse de nuevo es siendo "natural".

Aun así no tiene porque ser esas las palabras de Selena, pues no hay ninguna cita dicha por Selena que confirme si estas son las palabras de Selena. También voy a recordar lo que le dijo hace poco a la revista Twist (y esta vez si que son declaraciones de ella):

"Me he preocupado mucho por la gente, por lo que creo que nunca he estado enamorada"


Nick Jonas:

Nick Jonas tenía el corazón roto: "Siempre estoy listo para la inspiración [para una canción], siempre que las uses. La primera vez que experimenté angustia caminaba sobre una canción llamada 'SOS'"

En esta se puede más o menos confirmar que son las palabras exactas de Nick

Demi Lovato:

Demi Lovato no podía hablar en absoluto! Fue en una cita doble con sus padres:
"Fui al cine con mi novio,mi mamá y mi papá vinieron. Fue tan embarazoso! Sólo se sentó, y ni siquiera hablo. " No hubo beso de buenas noches! "Mi novio atado a cabo mi mano y me asusté!"

¡Pobrecita!

[j-14-first-date-2.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario