Páginas

martes, 12 de enero de 2010

Selena Gomez y Vanessa Hudgens de las más buscadas de internet

Selena Gomez ha tenido el honor de ser unas de las más buscadas de internet en lo poco que hay del 2010 y la actriz y cantante Vanessa Hudgens es la sexta, y parece ser que internet y ella no ha conectado mucho a finales de año pues esta demandó hace poco a "Moejackson.com" por publicar unas polémicas fotos de ellas desnuda. No es de extrañar que se hayan llevado esos puestos pues estas jóvenes estrellas son cada vez más famosas.


3 comentarios:

  1. selena eres lo maxximo te adoro

    ResponderEliminar
  2. me caes superbien vanessa espero
    te encuentres bien
    apesar de q no te conosco x me
    persona se ve que eres una chava
    super espero que te valla super en tu carrera
    te mandos muchisimos saludos
    bay cuidate.......

    ResponderEliminar
  3. hola esat bueno tu blog me hago segudora yo tengo un blog www.famososdisneyyotros.com espero q nos visistes!!!!
    chau
    besitos!!!

    ResponderEliminar