Páginas

sábado, 9 de enero de 2010

Portada de "Miley says Goodby?" (¿Miley dice adiós?)

Desde hace poco nos hemos enterado que el fin de Hannah Montana está pronto y para este momento especial Disney va ha a hacer un disco. El próximo 9 de marzo saldrá a la venta un CD con el título "Miley says goodbay" indicando que es muy probable que de los seis episodios uno de ellos sea el final de los finales. Los episodios que tenga saldrán ¡¡antes en el DVD que en Disney Channel!!. La película además contiene un episodio bonus que podría ser "He could be the One".


3 comentarios:

  1. BUENO Q PUEDO DECIR SE ACAVA LA TEMPORADA Y NO HABRA MAS SERIE Q TRISTE PARA MI, PERO LA SEGUIREMOS VIENDO EN OTRAS FASETAS, COMO CANTANTE Y EN PELICULAS. SOY DE PANAMÁ

    ResponderEliminar
  2. me da pena q ya no vere ahannah la qelo much pero igual q iga cantando

    ResponderEliminar
  3. no lastima se acaba mi serie soy la fan #1 de ella tengo todo de ella mi cuarto cuadernos bolso todo de ella ay no :(

    ResponderEliminar