Páginas

domingo, 24 de enero de 2010

Portada de Remember December en Londrés

El sencillo de Demi Lovato de su disco Here we go again, "Remember December", será estrenado en Londres el 15 de febrero y por razones promocionales tiene una portada.


Demi ha escrito un par de twitts sobre el viaje:

# El despegue .... @m_callahan @nickjonas @JoeJonas MATRIX!!
hace aprox. 2 horas de la web

# Creo que soy la única persona que ama los viajes largos en avión. Finalmente lista para dormir algo! zzzzz
hace aprox. 4 horas de la web

# Ahora 14 horas de silencio desde mi teléfono celular en espera ... No voy a mentir .. Muy tensa.
hace aprox. 4 horas de la web

# A Londres:)
hace aprox. 5 horas de la web

# Londres .... Creo que no están listos ... ;)
hace aprox. 21 horas de la web

# En el mejor estado de ánimo en estos momentos. : D yeaauh Awww!
hace aprox. 21 horas de la web

# Intentado abordar... @dugyfresh Eso fue una estupidez. : l
12:59p.m. 22 de enero de la web

# Londres! Estoy tan emocionada! Quiero ver a todos ustedes en Radio 1 la noche del domingo!!
12:54p.m. 22 de enero de la web

# "Estoy enseñándome a creer en las cosas que no entiendo, ni siquiera sé si son verdaderas... pero así se hacen los sueños".
12:21p.m. 22 de enero de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario