Páginas

viernes, 15 de enero de 2010

Nick Jonas espera la respuesta de sus fans sobre su nuevo disco

El 2 de febrero se estrena el próximo disco de Nick Jonas & The Administration y Nick no podría estar más nervioso por la respuesta de sus fans, tal y como cuenta a MTV News: “Lo estoy sintiendo...estoy sintiendo la pala subir, es emocionante. Es dificil de creer que todo este pasando. Estoy agradecido a todos los que lo hicieron posible.". Además ha dicho: “No muy nervioso, pienso que una vez que nos acerquemos quizas este ansioso de ver cual es la respuesta, pero hasta ahora ha sido buena y eso es alentador.”
Nick está muy acostumbrado a que su álbumes sean un éxito pero al parecer con este no espera tanto: “Pienso que ustedes piensan en ello, pero con este proyecto es diferente, no tengo ninguna expectativa sobre ello. Solo se que hice un album del que estoy orgulloso y esperemos que la gente que lo compre lo escuche con oidos abiertos y mente abierta y disfruten lo que escuchen.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario