Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

Nick Jonas estuvo enfermo y no pudo dar un concierto

El pasado 24 de enero Nick Jonas no pudo salir ha dar un concierto porque estaba enfermo, este nos comentó por Twitter:

"Siento traerles malas noticias. pero esta mañana me desperté y me sentí enfermo, así que vino un doctor a examinarme.
Desafortunadamenter me recomendó no cantar esta noche y descansar todo lo que sea posible.Estoy muy desanimado de tener que cancelar el show de esta noche pero se que me sentiré mejor en un par de días y saldré para actuar lo mejor que pueda.
Quiero agradecer todos los rezos y esas palabras y espero en un futuro venir a Denver y tocar acá pronto. Gracias por el apoyo.
Nick"

[Aviary+twitlonger-com+Picture+1.png]

Por suerte se recuperó pronto y a la mañana siguiente escribió:

"hola a todos, buenas noticias ya me estoy sintiendo mejor. Creo que estaré listo para rockear mañana en la noche.
Gracias por todos los buenos deseos. Ustedes son lo mejor"

Uf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario