Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Seak Peek de Los Magos De Waverly Place: La película en inglés

Os dejo un vídeo de la película de LMWP. La traducción está abajo. Click aquí para ver el vídeo.


Theresa Russo: No puedes ir a esa fiesta. Está Brookling y no conozco a los padres de esa niña.
Alex: Mamá, todo el mundo va a ir a esa fiesta.

Harper: Es verdad, va a ver como cientos de personas (Creo que esto es lo que dice).

Alex: ¿Porqué? Estas destruyendo mi vida.

Theresa Russo: Me dijiste lo mismo cuando te forcé a venir de vacaciones con nosotros.

Alex: Bueno, pues a funcionado bien.

Theresa Russo: Alex, cariño, yo se que tu eres mayor y que quieres ser independiente y se que vas a estar bien con Harper cuando nos vayamos pero tienes que entender que dejarte detrás es muy duro para mi. Por eso te pido que te portes bien, ¿vale?.

Alex: Papá, por favor, nos apareceremos y será rápido...

Jerry Russo: Ah, no vas a aparecerte. Escucha lo que te ha dicho tu madre.

Alex: Buffff

Jerry Russo: Y por si no a quedado claro, nada andar, volar, teletransportar o aparecerte fuera de este edificio mientras estemos fuera. ¿Lo has entendido?

Alex: Entendido.

Jerry Russo: Vale.

Alex: Lo siento.

Harper: Esta bien, aun podemos encontrar algo divertido que hacer.

Alex: Oh no, nosotras vamos a ir.

Harper: Tus padres han dicho que no puedes salir del edificio.

Alex: Exactamente.

(Cambia la escena)

Harper: Sienceramente, creo que esto una muy mala idea.

Alex: Siempre cuando "mala" signifique ingeniosa. Me encantan los trenes.

(Cambia la escena)

Theresa Russo: Eso es, nada de citas, fiesta y magia.

Alex: ¡Mamá!

Theresa Russo: Ni una palabra más, ya he tenido suficiente. Y ahora recoge eso.

Alex: ¡Te odio! ¡Desearía que tu y papá no os hubierais conocido!

Alex: ¡¿Mamá?!

Theresa Russo: Si, si, gracias, muchas gracias(el "muchas gracias" está pronunciado en español original)

Alex: Ejem... ejem...

Alex: ¿Está todo bien?

Theresa Russo: Si, me has asustado, ¿cómo has llegado aquí tan rápido?

Alex: Estaba en la habitación de al lado.

Theresa Russo: Le acabo de decir al secretario que accidentalmente han traído maletas masculinas a mi habitación. Quítalas de aquí.

Theresa Russo: Pero tú definitivamente eres guapa.

Alex: ¿Guapa?

Theresa Russo: Pero imagino que tú sabrás donde están las buenas piezas, ¿verdad?. Definitivamente te llamaré más tarde. Y si ves a la limpiadora dile que necesitamos más toallas.

Alex: Mamá, todo irá bien, lo prometo.

Theresa Russo: Lo siento, creo que os habéis confundido de persona. Yo nunca olvidaría a mi propios hijos. Me tengo que ir.

Alex: ¡Mamá!

Max: Entonces, ¿ella es realmente tu madre?

Alex: Max, ¿no te acuerdas quien es?

Max: ¿Debería?

Jerry Russo: Tenemos que hacer esto ahora. Todo el mundo tocad la varita.

Todos (menos Max, por supuesto): ¡Max!

Theresa Russo: ¡Max! No te puedo recordar

Jerry Russo: ¡Concentraos! Es la única forma de hacerlo volver. Es cuestión de minutos antes de que se os lleve a vosotros también. Un mago completo puede ser más poderoso que nada. Utilizamos nuestros poderes para recuperar nuestro hijo y hermano. Con estos poderes nos transportaremos y ello nos causará la victoria.

Espero haber hecho una buena traducción, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario