Páginas

sábado, 29 de agosto de 2009

Se estrena la Serie JONAS!!

Al fin, después de una larga espera, se estrena la esperada serie JONAS. En esta serie los hermanos Lucas (es una ironía que tanto el grupo como la serie se llaman JONAS, cuando se apellidan Lucas) son estrellas del pop pero también tienen que hacer cosas normales como sacar la basura (aunque con un montón de fans listas para abalanzarse sobre ellos en cuanto salgan) o conquistar a una chica, como Joe, que aunque siempre a sido gran amigo de Stella a veces descubre sentimientos hacia ella que son diferentes a los de siempre.

DESCRIPCIONES:

Nick Lucas: Es alguien romántico y tímido. Es un buen compositor aunque a veces necesita un empujoncito (lo veréis en un episodio JONAS). Es alguien reflexivo y tranquilo.

Kevin Lucas: Es muy simpático aunque a veces debería reflexionar un poco las cosas. Es un personaje muy gracioso, disfrutaréis con el. No tiene por lo que sé un gran historial romántico.

Joe Lucas: Es agradable y tiene buenas ideas, aunque a veces no tan buenas. Joe está también colado por Stella, una gran amiga de los JONAS desde pequeña, que por lo que se ve también le corresponde.

Stella Malone: Stella es la estilista de los JONAS. Es una alocada por la ropa. A Stella le gusta Joe pero no pueden estar juntos porque la vida de estrella es demasiado alocada (en USA el episodio en el que mencionan esto es el Nº 10).

Macy Misa: Es una torpe y gran deportista y una ENORME fan de los JONAS. Esta chica está loquita por los JONAS, tanto que hace que al chico que le pide salir le hace llevar una peluca de Nick y llevar la ropa de Nick y ademas lo llamaba Nick. Esta chica también tiene una patatacon la cara de Joe.

Disfrutad la serie JONAS esta noche.

[jonas-series-stills.jpg]

2 comentarios:

  1. sea quien sea que reo esta pagina esta buena pro agregala mas cosas de los jonas seria tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que hubieran fotos mas recientes... los jonas son la sensacion del momento... queremos mas de ellos.. los apoyo.. kevin eres super guapo.. eres mi preferidoooooooooooooo

    ResponderEliminar