Páginas

sábado, 1 de agosto de 2009

Robert Pattinson sale con Kristen Stewart

Robert Pattinson está saliendo con Kristen Stewart. A Kristen esta relación le está costando más que un quebradero de cabeza. Son varios los frentes que tiene abiertos. Por un lado, la distancia que los separa debido a los rodajes (Kristen con "The Runaways" en LA, y Robert con Remember Me en NY). Por otro, los devaneos de Pattinson con su compañera de rodaje Emilie de Ravin. Y por si esto fuera poco, ¡hasta ha habido rumores de embarazo! Pero la gota que colmó el vasohan sido las declaraciones de la familia de Rob:

"No creo que sea buena idea que mantenga una buena relación seria con Kristen", dice Diana Nutley, tía del actor. "¿Cómo va a llevar su propia vida si sale con una estrella como él y cada movimiento será cuestionado como les pasa a Tom Cruise y Katie Holmes?", añade.

De hecho, Diana (que es la hermana de la madre de Rob, Claire) cree que lo de su sobrino con Kristen es una relación estrictamente profesional. "Kristen es su compañera, va muy bien publicitariamente que están juntos. Pero él tiene solo 23 años y no quiere nada serio", dice Diana.

Parece imposible que Robert se quede libre durante mucho tiempo. Hasta estar con Kristen, Robert no ha hecho más que coleccionar conquistas: Nikki Reed, Megan Fox, Camilla Belle, la modelo Annelyse Schoenberger y Erika Dutra. A su tía Diana no le ha gustado ninguna. Ella preferiría alguien anónimo y de su Londres natal. "Lo que debería hacer Rob es volverse a Inglaterra y enamorarse de alguna chica de su instituto" dice Diana. Pero por mucho que insista, en estos temas manda el corazón, y por ahora todo apunta a que Robert y Kristen pasarán juntos las vacaciones que tengan y aparecerán publicamente a finales de mes en la Convención de cómics de San Diego.

A los ojos de Diana, ¿qué chica sería ideal para Robert? Quizá su novia de la infancia, Nina Schubert. Artista amateur y ex modelo. Nina creció en el mismo barrio que Robert, Barnes, y fueron al mismo colegio, Harrodian. Antes de que ella se mudase a Nueva Zelanda, Rob y Nina salieron juntos entre 2005 y 2008. "Rob es todavía muy buen amigo mio", confiesa Nina. "Está esperando sacar un hueco libre para venir a verme a Nueva Zelanda", añade Nina. Y es que aunque parezca imposible que vuelvan, Rob sigue guardándole un hueco muy especial en su corazón. "Robert me ha encargado que le haga una pintira para él, así que le veré muy pronto", confiesa Nina.

3 comentarios:

  1. me parece interesante ese detalle si ellos estan enamorados pues dejenlos ser y vivir tranquilamente sus vidas. DEJENLOS AMARSE..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. pues que lastima de familia que tien robert, haber la tia que demonios anda opinando a ella que le importa o acaso esta enamorada de su sobrino?
    ps con eso que no le gusta ninguna, pa su sobrino que onda LA DECISION ES DE EL.......FORMAN UNA BONITA PAREJA,....

    ResponderEliminar