Páginas

viernes, 21 de agosto de 2009

Episodios 8,9,10 en inglés y español de Sunny entre estrellas (Sonny with a chance)

Episodio 8- A Sunny viene un programa a hacerle una entrevista y Sunny una entrevista. Mientras graban a Sunny de pronto aparece Chad muy simpático con un perrito. Sunny está sorprendida pero decide darle una oportunidad pero en cuanto se va la cámara Chat vuelve a ser el insoportable de siempre. Sunny se enfada y le dice unas palabras a Chad justo cuando estaban grabando. Después de eso pintan a Sunny de chica mala. Mientras Nico y Grady están vendiendo los objetos de Towny por internet. ¿Cómo reaccionarán Towny y Sunny ante sus problemas?




Episodio 9- La hija de un empresario capaz de destruir todo el futuro de cualquier serie televisiva ha venido a visitar So Random. La niña es un cielo y Sonny le hace realidad cualquier deseo pero todo se pone patas arriba cuando ella descubre que Chad Dylan Cooper trabaja en el mismo edificio que los del cast de So Random y decide que quiere verlo. Sonny trata con todas sus fuerzas que no lo conozca porque sabe que Chad pasará de la niña. La niña ha dicho que como no conozca a Chad le dirá a su padre que quite So Random de en medio. ¿Cómo saldrá Sonny de esta?




Episodio 10- Sonny se muere por hacer una promoción pero se lo niegan porque sino habría que hacer realidad todos los ridículos deseos de los demás compañeros. Sonny lo desea con tanta fuerza que se decide que harán una promoción secreta. Consiguen hacerla pero la pobre Sonny está tan ocupada poniendo más tentempiés que no tiene tiempo de disfrutar. Y cuando ya es libre la fiesta debe terminar. Sonny le dice a todo el mundo que se vaya y se queda sin poder haber disfrutado de la promoción...




Todos los episodios que acabo de poner están en Español/ Latino. Los episodios de abajo están en Inglés.

Episode 8


Episode 9


Episode 10







Me gustaría mencionar que el 25 de agosto sale a la venta en USA "Sonny With a Chance: Sonny´s Big Break". Para más información click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario