Páginas

martes, 25 de agosto de 2009

Episodios 11,12,13 en inglés y español de Sunny entre estrellas (Sonny with a chance)

Episodio 11- Sonny se ha dado cuenta de que su profesora es una amargada controladora y necesita la compañía de alguien, y decide que va ha hacer Marshall va a ser el novio de su profesora. Todo va bien hasta que la profesora decide hacer algunos cambios en el show, que después de ellos no tiene nada de gracia. Tienen que encontrar la forma de que se separen y a Chad se le ocurre un plan solamente si a cambio Sonny quedaba con el en el mirador. Cuando estaban charlando tranquilamente en la cita de pronto aparece un monstruo, ¿qué es todo esto?




Episodio 12- Sonny ha conocido ha un chico que ha venido de visita a Mackenzie Falls y que ha pedido salir a Sonny. Ella está encantada, pero Towni le dice que su mejor amiga quedó con el y el la plantó. El la cita tanto Chad como Towni se sientan con ellos en la misma mesa impediéndo así la cita. Al día siguiente Towni recibe unas fotos del chico con el que Sonny salió y eso hizo que se enfadasen Towni y Sonny dando paso un plan...




Episodio 13- Chad va a hacer una película sobre su vida y, claro, no puede faltar So Random. Sonny al final decide que no va a hacer el papel porque no soporta a Chad y la que hace de Sonny en la película de Selena Gómez. Cuando Selena le comenta a Sonny que como es que le gusta Chad, Sonny finge que no le gusta y empieza a odiar a Selena. Pero la rivalidad se hace más grande cuando en la película Seena besa a Chad. Sonny y Chad no hacen más que discutir entre ellos y con Selena y al final esta se va de la película para filmar Camp HipHoP. Al final Sonny hace el papel de Sonny.




Todos los episodios de arriba están Español/Latino y los de abajo en inglés, gracias.

Episode 11


Episode 12


Episode 13





Me gustaría mencionar que hoy, 25 de agosto sale a la venta en USA "Sonny With a Chance: Sonny´s Big Break". Para más información click Aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario