Páginas

martes, 18 de agosto de 2009

Episodios 5,6,7 en inglés y español de Sunny entre estrellas

Episodio 5- Sonny y Tawny son famosas por hacer de "Las Chicas Chequeadoras", unas insoportables cajeras de un supermercado. Sonny y Tawny al estar tan concentradas en el programa empiezan a bajar en las notas y se decide que hasta que no estudien no volverán a aparecer en el programa. ¿Qué se les ocurrirá?




Episodio 6- Sonny está invitada a la fiesta de Chat pero ella decide que no va a ir porque su mejor amiga viene a visitarla. Pero cuando su amiga se entera, se vuelve loca por ir pero Sonny le dice que no ha recibido invitación. Todo va bien hasta Tawny revela la mentira y su amiga se enfadó. Sonny va a la fiesta de Chat tratando de encontrar la forma de pedirle perdón a su mejor amiga. ¿En qué acabará la fiesta?




Episodio 7- La fefa del mayor blogg de internet criticó a Tawny por internet, cosa que le causó tal depresión que se puso peluca que le hacía parecer calva (no se como se llama, perdón). Sonny fue a hablar con la mujer que había puesto tal comentario y se le escapó lo de la peluca cava y ella lo puso por todo internet. Las cosas se ponen cada vez más calientes y So Random se está jugando el pellejo.



Todos los episodios de allá arriba están en Español/Latino

Episode 5


Episode 6


Episode 7





No hay comentarios:

Publicar un comentario