Páginas

miércoles, 29 de julio de 2009

Taylor Lautner no sale con Selena Gomez

Taylor Lautner, uno de los "hombres lobo" de la saga "Crepúsculo", quien supuestamente estuvo saliendo con la protagonista Wizards of Waverly Place, está saliendo con Sara Hickses, a quien se le vio comiendo con Taylor en un restaurante mexicano y tomándose algunas cervezas. Otras fuentes, en cambio, afirman que Taylor se enamoró de Victoria Justice en rodaje de Vancouver mientras mantenía su relación con Selena Gómez. ¿Cual será la elegida?



taylor-victoria

11 comentarios:

  1. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no entendi.................no ley nada jajajajajajajajaaajajajajjajajaaa

    ResponderEliminar
  2. no le combiene selena por k es una odiosa anda con cualkiera.asi k no te metas con mi chico

    ResponderEliminar
  3. No me gusta selena gomez para el porque es muy rara y las otras chicas nadie las conoce por lo tanto a nadie les gusta que taylor este con ellas

    ResponderEliminar
  4. yO ..
    perfiero que estea con selena gomez y si no estan de acuerdo es porque son envidiosos o envidiosas Ok .. !! y aparte selena se le nota que esta muy enamorada

    ResponderEliminar
  5. ay no con selena no pz!!! tkm tay t amo!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy la mayor fan de taylor estoy por el es guapisimo le amo y no me gusta qie salga con selena porque yo soy su novia lo llevavamos en secreto pero bueno no se le sigo amsnd imaginaros ue le e perseguido como paparazzy a si que bueno si les esto quiero que sepas que te amo guapo

    ResponderEliminar
  7. No se metan con mi amore tay, yo soy su amore asi q plzz shzzz.!
    ad++ no le va hacer caso a selena, solo es una chivola engreida.! XD

    ResponderEliminar
  8. que boludeces andan diciendo
    selena esra uan buena opcion para tay son parecidos en algun sentido

    ResponderEliminar
  9. Yo no se conquien deberia estar lo unico k se es k es un poca cosa y difinitibamente mujeriego:S y bien dicho anonimo ultimo
    :) ;)

    ResponderEliminar
  10. y todas loas niñas k dijieron k "Selena Gomes" es encreida y mucho mas cosas de ella se ekibocan y primero conoscolan muy bien ni saben su vida como es y todavia ay andan diciendo como viejas verduleras y mitoteras:D

    ResponderEliminar
  11. Selena Gomez es la mejor opcion que tenia Tayolor Lautner para salir es una persona muy buena

    ResponderEliminar