Páginas

jueves, 23 de julio de 2009

Selena Goméz está muy feliz con los regalos de sus fans

Una Selena Gómez con los ojos llorosos muestra la totalidad de los maravillosos regalos que recibió para su cumpleaños (cumplió 17 el miércoles 22 de julio), incluida una gran bolsa de Twizzlers.

Selena dijo muy feliz: "Estoy llorando porque acabo de terminar mi programa y todos mis fans me han comprado muchos regalos. Simplemente me hizo darme cuenta de lo bendecida que soy. Mi regalo favorito, porque todos saben que hecho de menos el hogar, es un delantal I Love Texas. ¡Me en encanta cocinar!"

Feliz cumpleaños, Selena

Selena Gomez: mejor cumpleaños!



1 comentario:

  1. guau que

    bueno


    jejejeje

    te
    amo
    selena
    gomez





    bye

    selgofan forever

    ResponderEliminar