Páginas

domingo, 26 de julio de 2009

Comienza a filmarse Camp Rock 2

Para la próxima semana está programada el inicio de las filmaciones para Camp Rock 2, la segunda parte de la exitosa película de Disney Channel Channel, cuyas grabaciones finalizarán a fines de sertiembre. Es por ello la alegría mostarda por Meaghan Martin en trabajar al lado de Anna Maria Perez de Tagle, Jasmine Richards, los Jonas Brothers y Demi Lovato.

En este sentido, la actriz de 18 años que interpreta a Tess Tyler comentó a la la revista “Twist” : “Estoy a punto de ir a Canadá a la película Camp Rock 2. Estoy bastante emocionada, va a ser impresionante. No puedo esperar para estar con el elenco de nuevo. Vamos a tener partidos de danza y el cine una película impresionante que esperamos tenga el éxito en Disney Channel, que probablemente se estrenará en el próximo verano”.

Para esta segunda parte, Mitchie (Demi), Shane (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin) volverán al campamento para participar en un campeonato de música contra el Camp Star, un campamento cercano. Pero dos de los alumnos de Camp Star (Matthew ‘Mdot’ Finley) y Danna (Chloe Bridges), una acomplejada chica de 17 años que toca el piano y de la que Nate (Nick Jonas), se enamoran.

A partir de ese momento, se inician las rivalidades y competiciones en la que Camp Star retará a los chicos de Camp Rock para batirse en una competición.

29 comentarios:

  1. ME ENCantan los jonas y me gusta mucho la musica de demi lovato.....estoi ansisa por ver camp rock 2 es lo maximo yo los amo a los 4 a kevin,joe,nick y por supuesto a demi lovato......ilove forever

    ResponderEliminar
  2. pz a ver si si es cierto x q luego ya ven

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho camp rock!demi wapa!

    ResponderEliminar
  4. hola soi ariadna sabeis como me ise fan de camp rock?

    un dia fui a casa de mi prima
    i me enseño la peli la vi 1000 veses i al final me se todas las canciones a isi veis a test desitle que la amo soi su fan numero 1
    sobre todo me encanta su voz i mi correo es ariadna.almansa@Gmail.com estoi loca bueno un beso para test demi lobato jou nick kevin i a los que cantan asta la vista que no me aquerdo como se llaman bueno un beso para todos mmua

    ResponderEliminar
  5. DEMI LOVATO ES UNA GRAN ACTRIZ ;NI HABLAR DE LOS JONAS BROTHERS .SIN NOMBRAR QUE SON GUAPISIMOS .DESEARIA SER LA NOVIA DE NICK.

    ResponderEliminar
  6. mira nena yo soy la actual novia de nick

    ResponderEliminar
  7. que locas estan por nikc yo me quedo con kevin

    ResponderEliminar
  8. paso de moda .ademas es muy feo. memtira es el mas guapo del mundo

    ResponderEliminar
  9. te amo joe..............leelo.

    ResponderEliminar
  10. la unica gafita de 29 de enero3 de abril de 2010, 12:22

    esta foto esa muy padre pero el que salio mejor es nick que es un papasote que bueno que esta hola volbieran al peru seria lo mejor ya quefui a su concierto

    ResponderEliminar
  11. yo ma quedo con kevin por que es el mas guapo de todos

    ResponderEliminar
  12. pos la neta a mi me encanto cam rock io soi fans numero uno de disnei chanel veo todas las peli qe staN saliendo i ovbio no me boii a parder por nada del mundo cam rock 2 la segunda parte amo todo lo qe tenga qe ver con eios los jonnas♥ I LOVE YOU
    los jonnas brother i demii lovato asen qe disnei chanel sea lo maxino qe sea dpex me encanta la cansion qe canta demmi la qe cantan eia y joe♥ los amoooi
    i poes mi msenjer es fresa_96_96
    agregenme xfis papasitos los jonnas
    at.gabriela

    ResponderEliminar
  13. FRIENDS FOR EVER6 de mayo de 2010, 22:37

    Nos encantan los Jonas y Demi Lovato nos encantaria ir al campamemto de Camp Rock 2 para conoceros. Vemos todas vuestras pelis no nos las perdemos!!! Tenemos todos vuestros discos tenemos toda la habitación llena de cosas vuestras I LOVE JONAS AND DEMI LOVATO,

    ResponderEliminar
  14. me encantaaa los joonas y a demmi asi que ya esperoo que de esaa pelii

    ResponderEliminar
  15. mm kiero puro ver la peli toi demasiado ansiosa por verla me encanta la musica de demi
    ojala la den pronto
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  16. m encantn losss jonasssssss!!!!fan 1

    ResponderEliminar
  17. hola soy irati me encanta camp rock y joe jonas esta como un tren bueno y nick pero bueno mas joebueno demi te admiro mucho y espero q agais camp rock 2,3,4......y muchos mas bueno asta luego

    ResponderEliminar
  18. y cuando en piesa camp rock 2

    ResponderEliminar
  19. espero que os alla gustado mi video

    ResponderEliminar
  20. ola me llamo luisa.... son lo mejor que me ha pasado los adoro jajaja muak pikos

    ResponderEliminar
  21. papasitos buenos muuuuuuuuaaaaaa los quiero

    ResponderEliminar
  22. mas fome estan ademas son geys los jonas brother momes de lo peor los wn son feos no se q le encuentran a esos pokemones al peo ygual q a la demi lovato ajajjajajajjajajaj es mas fea y mas encima tiene el meo ocico y estas fans son mas ridiculas mas encima no saben ni escribir las w fallas la pelicula mas chanta deberian estar en los oscares fome de lo peor yo creo q a los fans de los jonas deben estar jodios de la cabeza las wnas cabezas con aguas jajjajajajajajja salu2 a las w de las fanes de los jonas brother jajajjajajajaja w www pero 10.000 jajajjaja tan tontas las fans son w estupidas y mas encima analfabetas ja ahh y pa la otra escriban bien porfabor osino van a tener que escribir en un cuaderno de caligrafia kjakajsk cuidense much las analfabetas jajajajajjajajajajjajaajajajaja a y dejen de amar a esos hermanos ridiculos

    ResponderEliminar
  23. pues la verdad ami me encanto la de camp rock y estoy ansiosa por ver la segunda ami me encanta como canta demi lovato y joe mas asi quee tendremos que esperar amo a joe

    ResponderEliminar
  24. wooooooooooooooooow los jonas brothers y demi lovato hacen una perfect combinacion se los dice alguien que los admira mucho mucho

    ResponderEliminar
  25. hola a todos como estan yosoy vane tengo 10 años y syo su fas 1 bueno los quiero mucho adios

    ResponderEliminar
  26. hola soy grace me gusta mucho camp rock 2 y sobre todo sus canciones me facina bueno i love

    kisses i love

    ResponderEliminar
  27. aiii dio0s si suoieran todas esas nakitas q escriben eso qq nick es mi novio0 se kgan paradas pero bn tambn se bale soñar vale NICK Q SE ENTERE TODO EL MUNDO Q TE AMO MEL

    ResponderEliminar
  28. nick es el mas lindo de todo quiere decir que el es mi novio yo soy the only, yo soy la fan number one.

    ResponderEliminar