Páginas

miércoles, 31 de marzo de 2010

Quinto libro de la Saga Crepusculo!!! CONFIRMADO!!

                 Al parecer al principio iba a formar parte de la Saga Crepusculo: La Guia Oficial para fans, pero despues se dio cuenta de que era demasiado larga y hizo una novela.  En este se narra la historia de la neofita Bree, si no mal recordareis fue asesinada en Eclipse al final mas o menos, murio suplicando clemencia despues de la batalla.  El libro esta escrito desde su punto de vista.  No se trata de la esperada continuacion de la historia de Bella y Edward (y ahora de Nessie) pero algo es algo.  El libro de llama La corta segunda vida de Bree Tanner y se estrena el 5 de Junio en USA 

           Todo esto lo menciono Stephenie Meyer el pasado martes (23 de marzo).  Ademas de las primeras 1.5 millones de copias vendidas en USA se les restara un dolar que se sera donado a la Cruz Roja.



Esta son las palabras de Stephenie Meyer:

“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans.  Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo.

Fuente: Wednesday Briefing (Periodico Local) y Crepusculo-es

2 comentarios:

  1. !!! otro libro!! no me lo esperaba... la verdad es que si hubiera seguido con la historia de bella y edwward hubiera sido demasiado, me alegro de que se vaya con mas o menos temas diferentes!!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy prometedor, la neta quiero ver leer esa otra parte, y pues yo no tengo inconvenientes por sabe que pasa con Nessie, con la vida que llevara con Jacob y sobre todo si llegaran tambien ellos a tener hijos, y como Bella y Edward viven a traves de los años, van a la universidad y se vuelve a desarrollar otro misterio o que onda...

    ResponderEliminar