Páginas

sábado, 13 de marzo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato saliendo- CONFIRMADO!!!

                     En el programa de radio de Billy Bush llamado El show de Billy Bush el pasado viernes en una entrevista a Demi Lovato esta confirmó su relación con Joe Jonas:

Billy durante la entrevista le preguntó a Demi que si alguna vez ella había salido con alguno de los Jonas Brothers y esta respondió:  "Hmmm, tal vez"

"¿Cuál? ¿Joe?".  Dijo el presentador tratando de sacar más información.


"Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".  Le responde Demi


Su anfitrión le interroga deseando saber más sobre este romance:   "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"

"No, al contrario"... 


"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?".  Le dice cada vez más interesado


"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble".  Y ahí está todo confirmado.


En la entrevista lo describe como todo un caballero que la lleva a los lugares más increíbles y además dijo que era perfecto.  Después de muchas dudas sale a la luz la verdad.  Aún no se tienen ningún vídeo de la entrevista pero no tardará en salir.


Demi Lovato Y Joe Jonas 2009

5 comentarios:

  1. en realidad no me gusta esa pareja yo creo q a joe todavia no le llego su chica ideal no tengo nada con Demi Lovato pero para mi no tienen nada en comun

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy deacuer con el primer comentario no tienen nada ne comun Joe nesesita una chica como Emma Watson la de Harry Pother harian una buena pareja teeeeeeeeeee amooooooooooo joe jonas I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy diosss mio como dicen que no tienen nada en comun a caso viven con ellos para que sepan ummm no verdad asi que mejor no hablen sale si no saben y la verdad a mi me parece que hacen bonita pareja y la verdad no se si tienen algo en comun pero me imagino que si por que andan juntos y la verdad joe jonas ase mejor pareja con demi que con camila belle felicidades!!! SUERTE SIGAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  4. estannnnn locas como van a decir que no tienen nada en comun a caso viven con elloss no verdad a si que mejor no hablen si no saben y hacen exelente pareja los dos se llevan tan bien y amiga la que dijo que haria mejor pareja con ema watson estas loca como vas a decir eso a caso tu eres joe jonas tu no eres la que vas a decidir es JOEEEE entiende FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!! AMO A LOS JONAS

    ResponderEliminar
  5. SERIA BUENO DE QUE YOU Y DEMI SEAN NOVIOS HACEN UNA LINDA PAREJA Y SI SE CASAN SERIA MI SUEÑO SIEMPRE HE DECIADO QUE SE CASEN

    ResponderEliminar