Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

Robert y Kristen son pareja.

POR FIN!! Se confirma el romance entre nuestros actores preferidos a continuacion:
La pareja más famosa de 'Crepúsculo' es por fin un hecho. Robert Pattison y Kristen Stewart han hecho oficial su noviazgo tras meses de rumores y especulaciones. La exclusiva la han dado a la revista 'Harper’s Bazaar' que publicará esta entrevista en el número correspondiente al del mes de diciembre.
Y es que esta pareja, desde que comenzaran a rodar la primera película de 'Crepúsculo' ha estado siempre en el punto de mira de todos los medios de comunicación.
Tanto es así que se ha llegado a publicar en varias ocasiones que ambos tenían una relación sentimental fuera de la gran pantalla.
Pero por fin Kristen y Robert han decidido no seguir ocultando su relación, aunque eso sí tendremos que esperar hasta diciembre para ver las declaraciones de la pareja en la entrevista que han concedido a esta revista de moda.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja

Dirk Mai y Demi Lovato besándose.

Ha aparecido esta foto de Demi Lovato y su amigo fotógrafo. Había rumores del romance de estos dos jóvenes. ¿Creen ustedes que es verdad o que es un montaje?



demi-003. por dtodoblog.
demi-001 por dtodoblog.

Teen Vogue 2009

Selena Gomez, Ashley Tisdale y Miranda Cosgrove fueron algunas de las celebridades juveniles que asistieron al Teen Vogue Young Hollywood Party 2009 celebrada en MILK Studios de Los Ángeles la noche del viernes (25 de septiembre)

Aquí os dejamos algunas fotos

selena-gomez-teen-vogue-04 por dtodoblog.

Milk Studios por dtodoblog.

teen vogue 260909 por dtodoblog.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Online My Camp Rock-La decisión Final

Ya están aquí los vídeos más recientes de My Camp Rock- La Decisión Final en la que ganó Lucía Gil (Hay más que no tardaré en poner en este blog):





Fotos del Concierto de Miley Cyrus en California

Están las fotos del Concierto de Miley Cyrus en California abajo, en este concierto ella canta el nuevo minidisco de "Time of Our Lifes".

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Trailer y poster de La princesa y la rana

El poster de La Princesa y La Rana junto con su Trailer están abajo:

Princess-And-The-Frog-Movie-Poster

HA Miley no le hacen mucha gracia los paparazzi

Miley puso en su Twitter: "Ser un paparazzi es el trabajo más ASQUEROSO que se pueda imaginar. Estar siendo seguida por los espeluznante fotógrafos no está en la descripción del trabajo!"

Será que Miley se ha artado de los paparazzi, y no me extraña persiguiéndola a todas lados. Pero la fama tiene un precio.




Work this out- Jonas Brothers

Abajo está la canción completa de Work this out de los Jonas Brothers, para la nueva serie de estos, JONAS, que podrás ver en Disney Channel los sábados y domingos.

Camp Rock 2- Teaser Trailer

El Teaser Trailer de Camp Rock 2 en Disney Channel USA ahora mismo:

Party in the USA- Miley Cyrus- Official Video

Party in the USA de Miley Cyrus Vídeo Oficial, de su disco "Time of Our Lifes"

Como será la despedida de soltero de Kevin?

Kevin se va a casar dentro de poco y si algo tienen que hacer Joe y Nick aparte de escribir canciones es decidir la despedida de soltero de su hermano Kevin. Estos les han revelado a la revista People:

"Será algo sano y divertido. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más bonito y agradable".

Nick agregó: "Será algo grandioso, aunque Kevin ya lo ha estado planificando él mismo. Conociéndolo, sabemos que nos seguirá dando sugerencias sobre lo que le gustaría aunque trataremos de decirle que no. Le diremos, 'Tú no tienes ninguna participación en la planificación de esto. Sólo prepárate para pasar un buen momento".

Los hermanos Jonas no podían estar mas contentos con la unión de su hermano mayor con Danielle. Joe comentó: "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos y estamos muy contentos por él. Va a ser genial tener una hermana en la familia ".

Kevin dijo además: "Por supuesto que si. Sería increíble ser padre y formar una familia. Espero algún día. Pero no será pronto."

Crush- Selena Gomez & The Scene

Crush, una de las canciones de el nuevo album de Selena Gomez & The Scene llamado "Kiss and Tell" ya se puede escuchar en youtube y también en este blog :)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Fotos de la boda de la hermana de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale debe sentirse feliz porque su hermana Jennifer se ha casado. Abajo las fotos de la boda:


¿Taylor Siwft no es rubia natural?

Todos pensábamos que Taylor Siwft es rubia natural pero esta ya se pone en duda después de ver esta foto en la que se ve a Taylor con ¡¡la raiz del pelo oscura!!. ¿Será que Taylor no es rubia natural?
















Selena Gomez ganadora de el premio Mejor Actriz de Comedia en los premios ALMA 2009

Selena no podía estar más feliz pues ganado el premio a Mejor Actriz de Comedia el los premios ALMA 2009 por encima de America Ferrera, Jessica Alba y Salma Hayke. Los premios ALMA 2009 se celebraron en el Royce Hall de Los Angeles el 17 de septiembre.


Los Nominados para los MTV Europa Music Awards 2009

La lista de nominados de los MTV Europa Music Awards 2009 ya está. Estos se celebraran en Berlín el 5 de noviembre. Entre los nominados están los Jonas Brothers.


Mejor Canción
* Beyoncé — Halo
* Black Eyed Peas — I Got a Feeling
* David Guetta feat. Kelly Rowland — When Love Takes Over
* Kings of Leon — Use Somebody
* Lady GaGa — Poker Face

Mejor Grupo
* Black Eyed Peas
* Green Day
* Jonas Brothers
* Kings of Leon
* Tokio Hotel

Mejor New Act
* Daniel Merriweather
* La Roux
* Lady GaGa
* Pixie Lott
* Taylor Swift


Mejor Cantante (femenino)
* Beyoncé
* Katy Perry
* Lady GaGa
* Leona Lewis
* Shakira

Mejor Cantante (Masculino)
* Eminem
* Jay-Z
* Kanye West
* Mika
* Robbie Williams

Mejor Artista Rock
* Foo Fighters
* Green Day
* Kings of Leon
* Linkin Park
* U2

Mejor Artista Alternativo
* Muse
* Paramore
* Placebo
* The Killers
* The Prodigy

Best Push Artist
* Daniel Merriweather
* Hockey
* La Roux
* Little Boots
* Metro Station
* Pixie Lott
* The Veronicas
* White Lies

MTV Live Act
* Beyoncé
* Green Day
* Kings of Leon
* Lady Gaga
* U2

Mejor Video (Elegido por MTV Europa)
* Beyonce - Single Ladies (Put a Ring on It)
* Britney Spears - Circus
* Eminem - We Made You
* Katy Perry - Waking Up In Vegas
* Shakira - She Wolf (song)

Fechas para conciertos de los Jonas Brothers

Abajo hay un par de fechas más de los conciertos de los Jonas Brothers. Espero que alguno de vosotros tenga la suerte de tenerlos en vuestra ciudad.

10/09/09 Mohegan Sun Uncasville, CT
10/24/09 Coliseo de Puerto Rico San Juan,
10/25/09 Estadio Olimpico Santo Domingo,
10/27/09 La Rinconada Caracas (ya anunciado)
10/28/09 Figali Convention Center Panama City (ya anunciado)
10/30/09 Estadio 3 de Marzo Guadalajara,
10/31/09 Foro Sol Mexico City

Canción completa de "Kiss and Tell"

Abajo hay un vídeo de la canción completa de "Kiss and Tell". Esta muy chula la canción :)

Selena vuelve al tono natural de su cabello

Selena Gomez ha decido volver a llevar el tono natural de su cabello y ha subido una foto al Twitter (abajo está la foto) además de que ha comentado: "En honor a Kiss & Tell decidí teñir mi pelo y regresar a su color original. ¿Qué hace piensan ustedes?"


El nuevo look de Selena ...

Ftos promocionales de "Kiss and Tell"

El disco de Selena Gomez & The Scene se estrena 19 de septiembre no podrían faltar unos fotos promocionales que están abajo:

Selena Gomez termina de firmar el contrato para "Under Pressure"

Selena Gomez ha hecho un vídeo en el que, junto con su prima pequeña Zoe, terminan de firmar los papeles del contrato para la grabación de la nueva serie web "Under Pressure" (Bajo Presión).

martes, 22 de septiembre de 2009

Fotos y regalo de el cumpleaños de Nick

Toda la family Jonas celebró el cumpleaños de Nick, y, claro ha recibido regalos y uno de ellos es más bien un regalazo: ¡un fantástico piano! ademas de una mesa de ping pong. También hubo una tarta de vainilla con relleno de crema Nick también ha dicho un poco sobre su cumpleaños: "Ha pasado 24 horas y me siento totalmente diferente a cuando tenía 16 años". "En general, tiendo a mantener las cosas bajo llave en mi cumpleaños", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumadora. Pero es bonito cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche libre y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver que pasa". Y sobre el piano:"En realidad es el piano donde escribí 'A Little Bit Longer'. Es algo que definitivamente tiene un significado especial para mí ", dijo."Originalmente quería tener una placa sólo para decir que allí fue donde escribí la canción, pero la familia terminó por regalarmelo". "Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde trabaja nuestro equipo de dirección de la banda. Así que será agradable. Es una bonita pieza memorable con mucho significado."
"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio del ping-pong!" Por lo que se ve Nick, no ha recibido una mesa de ping pong por nada.



domingo, 20 de septiembre de 2009

Lista de las estrellas adolescentes más famosas del momento

Access Hollywood ha publicado una lista TOP 10 de las estrellas más famosas del momento, y Miley Cyrus, conocida por hacer la famosa serie de Disney Channel Hannah Montana, se ha llevado el primer puesto aunque el segundo puesto sin duda ha sido para Taylor Swift; el tercero a ver si lo adivináis, el hombre lobo más deseado de todo el mundo... Taylor Lautner!!; el cuarto el para Emma Watson conocida por haber hecho Harry Potter, película mundialmente famosa; no podía faltar un puesto para Kristen Stewart, y ha sido el quinto pero no me extraña, después de haber hecho Crepúsculo (y acaba de terminar de filmar Luna Nueva que se estrena el 18 de noviembre en España)... ; estos son solo los cinco primeros, os dejo la lista completa abajo:

1. Miley Cyrus
2. Taylor Swift
3. Taylor Lautner
4. Emma Watson
5. Kristen Stewart
6. Selena Gomez
7. Dakota Fanning
8. Jonas Brothers
9. Demi Lovato
10. Taylor Momsen


Lista de los Grammy Latino 2009

En Los Angeles hace unos días se dio a conocer la lista de los Grammy Latino, que serán el próximo 5 de noviembre en Mandalay Bay en Las Vegas. Abajo está la lista:

Grabación del Año
No Hay Nadie Como Tú - Calle 13 Featuring Café Tacvba
Aquí Estoy Yo - Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal
Arlequim Desconhecido - Ivan Lins & The Metropole Orchestra
Si No Vas A Cocinar - José Lugo Orchestra Featuring Gilberto Santa Rosa
En Cambio No - Laura Pausini

Canción del Año
Aquí Estoy Yo - Claudia Brant, Luis Fonsi & G. Reuben, songwriters (Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal)
Día Tras Día - Yoel Henríquez & Jorge Luis Piloto, songwriters (Andrés Cepeda)
Me Fui - Bebe & Carlos Jean, songwriters (Bebe)
Verte Sonreír - Alejandro Lerner
Yo No Sé Mañana - Jorge Luis Piloto & Jorge Villamizar

Álbum del Año
Los De Atrás Vienen Conmigo - Calle 13
Día Tras Día - Andrés Cepeda
Ciclos - Luis Enrique
Regência: Vince Mendoza - Ivan Lins & The Metropole Orchestra
Cantora 1 - Mercedes Sosa

Mejor Nuevo Artista
Alexander Acha
Chocquibtown
Claudio Corsi
India Martinez
Luz Rios

Mejor Álbum de Rock Vocal
Hellville De Luxe - Bunbury
Miedo Escénico - Beto Cuevas
Solo O En Compañía De Otros - Miguel Ríos
Teatro - Draco Rosa
Un Mañana - Spinetta

Mejor Canción Rock
El Reino Olvidado - Walter Giardino
Entre Tus Jardines - Saúl Hernández
Hay Muy Poca Gente - Bunbury
Qué Me Vas A Decir - Jose Luis Belmonte, Diego Frenkel & Sebastián Schachtel
Una Hora A Tokyo - Airbag

Mejor Álbum de Rock Local Dúo Grupo
Una Hora A Tokyo - Airbag
Alex Lora De El Three A El Tri Rolas Del Alma Mi Mente y Mi Aferración - El Tri
45 - Jaguares
El Reino Olvidado Rata Blanca
Hogar - Volovan

Mejor Video Musical Versión Larga
E A Música De Tom Jobim - Roberto Carlos e Caetano Veloso
Gian Marco En Vivo Desde El Lunario - Gian Marco
Teatro - Draco Rosa
Pode Entrar - Ivete Sangalo
Free Tempo: Victory - Tempo

Mejor Video Musical Versión Corta
Cómo Duele -Ricardo Arjona
Las Demás - Babasonicos
Me Fui - Bebe
La Perla - Calle 13 Featuring Ruben Blades
Reptilectric -Zoé

Mejor Álbum Cantautor
5to Piso - Ricardo Arjona
Simplemente La Verdad - Franco De Vita
A Las Buenas y A Las Malas - Rosana
Zii e Zie - Caetano Veloso
Estudando A Bossa - Nordeste Plaza - Tom Zé

Mejor Álbum Vocal Pop Femenino
Día Azul - Jimena Ángel
Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade
Amaia Montero - Amaia Montero
Primavera Anticipada - Laura Pausini
Aire - Luz Ríos

Mejor Álbum Vocal Pop Masculino
Día Tras Día - Andrés Cepeda
Te Acuerdas... - Francisco Céspedes
Malditas Canciones - Coti
No Sé Si Es Baires o Madrid - Fito Paez
Calle Ilusión - Alex Ubago

Mejor Álbum Vocal Dúo Grupo
Orquesta Reciclando - Jarabedepalo
A Las Cinco En El Astoria - La Oreja De Van Gogh
Sin Frenos - La Quinta Estación
Será - Presuntos Implicados
Un Día Más - Reik

Mejor Álbum Música Urbana
Los De Atrás Vienen Conmigo - Calle 13
Talento De Barrio - Daddy Yankee
Idon - Don Omar
El Patrón - Tito "El Bambino"
La Revolución - Wisin y Yandel

Mejor Canción Urbana
Abusadora - Marcos Masis "Tainy", Wisin & Yandel
Desabafo - Marcelo D2 & Nave
Llamado De Emergencia - Daddy Yankee
Mujeres In The Club - 50 Cent, Ernesto F. Padilla "Nesty La Mente Maestra", Wisin & Yandel
Sexy Robótica - Don Omar

Mejor Álbum Alternativo
Mucho + - Babasonicos
Barracuda - Kinky
Commercial - Los Amigos Invisibles
Coba Coba - Novalima
Reptilectric - Zoé

Mejor Canción Alternativa
Bestia - Hello Seahorse!
Mas Fuerte - Cucu Diamantes, Andres Levin, Beatriz Luengo & Yotuel Romero
Millones - Camila Moreno
Moving - Macaco
Nada - Alex Pérez & Juan Son
No Hay Nadie Como Tú - Ruben Albarran Ortega, Eduardo Cabral, Emmanuel Del Real Diaz, René Pérez, Enrique Rangel Arroyo & Jose Alfredo Rangel Arroyo

Mejor Álbum de Salsa
Tranquilamente... Tranquilo - Oscar D'León
Así Soy - Issac Delgado
Ciclos - Luis Enrique
Guasábara - José Lugo Orchestra
Contraste En Salsa - Gilberto Santa Rosa

Mejor Canción Tropical
A Donde Va El Amor? - Daniel Santacruz
El Amor - Joan M. Ortiz & Tito "El Bambino"
Esa Muchachita - Juan De Luque Díaz Granados & Juan Vicente Zambrano
No Vale La Pena - Alberto Gaitán & Ricardo Gaitán
Yo No Sé Mañana - Jorge Luis Piloto & Jorge Villamizar

Mejor Álbum Folclórico
Kimba Fá - Eva Ayllón
D' Palo Pa' Rumba - Muñequitos De Matanzas
Ya No Le Camino Mas - Walter Silva
Folklore - Soledad
Cantora 1 - Mercedes Sosa

Luna Nueva- Trailer

Abajo les dejo el trailer de Luna Nueva en ESPAÑOL:

Nick Jonas comiendo un bocadillo

Para que veáis que también las estrellas comen igual que nosotros. Nick Jonas comiéndose un bocadillo: