Páginas

martes, 15 de septiembre de 2009

Miley Cyrus, Beyonce y Taylor Swift hablan lo ocurrido con Kanye

Taylor Swft no podía eludir comentar sobre lo ocurrido pero ante todo a sido muy amable:

"Bueno, yo estaba de pie en el escenario muy emocionada de haber ganado el premio," dijo. "Y luego me emocioné más aún al ver a Kanye West en el escenario.Pero después de lo que dijo, ya no lo estuve tanto."

Taylor agregó, "He estado recibiendo muchísimos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente agradable conmigo. Por lo que puedo decir que he tenido una noche muy, pero muy divertida. Ha sido interesante definitivamente. Sin duda, ha sido una noche interesante ... yo no lo conozco, y yo nunca lo he visto antes, así que ... no quiero iniciar nada porque tuve una gran noche".

En cuanto a cuando Beyonce le ofreció subir al escenario Taylor dijo:

"Me dijeron de estar al lado del escenario, y yo realmente no sabía lo que iba a pasar", dijo Taylor. "Pero piensó que fue tan maravilloso y amable de su parte hacer lo que siempre ha hecho. Ella siempre ha sido una gran persona, antes que nada. Antes de la artista talentosa, la superestrella, ella siempre ha sido una gran persona y antes de esta noche pensé que no podía admirar más a Beyonce".

Beyonce dijo ante esta adulación:

"Gracias. Recuerdo que cuando tenía 17 años gané mi primer premio MTV con Destiny's Child y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que Taylor vengay tenga su momento ".



Miley dijo que si ella hubiese sido Taylor hubiese echado del escenario a Kanye West. También añadió que era una falta de respeto como artista, y que solo pidió perdón para mantener su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario