Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

En el backstage de Taylor Swift

Una fan de Taylor tuvo la oportunidad de estar tras los bastidores de un concierto Taylor Swift. Ella nos comparte su historia:
"Yo fui recientemente a un concierto de Taylor Swift y tenía un pase de prensa que me permitía ir a los camerinos después de la fiesta. Su habitación estaba decorada con velas y tejidos y se veía realmente genial. Cuando volvió, ella empezó a hablar a la gente en la parte delantera de la habitación.Cuando estaba hablando con una de las madres, la mamá dijo: "El espectáculo fue tan grande, fue mucho mejor que los Jonas Brothers!" y Taylor dibujó una gran sonrisa en su rostro y dijo: "Hmm hablénme más!"

El comentario de Taylor Swift al oír lo que dijo la madre nos demuestra una vez más que a Taylor no le hacen mucha gracia los Jonas.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Date, Kiss, Dump con Tiffany Thorton

Tiffany Thorton ha participado en un programa en el que abajo aparecen nombres de estrellas masculinas, y tiene que elegir entre Dump(Plantar), Kiss (Besar) o Date (Cita). A cada uno le tiene que asignar uno de los anteriores. Una de las estrellas fue Nick Jonas, y Tiffany dijo que si tuviese su misma edad ella eligiría "Cita".


Habrá que esperar para Hannah Montana 4

Para el episodio 27 de Hannah Montana 3 habré que esperar a el 10 de enero de 2010.
No se estrenará hasta enero por que Miley Cyrus está de gira por Estados Unidos y después en
Reino Unido. Los episodios nuevos de Hannah Montana 3 en Disney Channel tardarán más de lo
normal porque aún no se han puesto en marcha Hannah Montana 4, cosa que no emperá hasta que
Miley terminé su gira. Abajo hay un Sneak Peek en inglés de el episodio 27 de Hannah Montana.

El team Crepúsculo en The Jimmy Kimmel Show

Robert, Taylor y Kristen asistieron al programa llamado "The Jimmy Kimmel Show". Una parte graciosa fue cuando un señor le preguntó a Kristen si quería casarse con el y ella dijo que sí. Poco más tarde el señor baja a por Kristen, que se va corriendo. Al final al señor lo detuvieron. Abajo podéis ver el vídeo completo subtitulado en español.






Posible lista de canciones de Camp Rock 2

Según ASCAP es podría ser la posible lista de canciones para Camp Rock 2. NO está confirmada.


camp-rock-2-soundtrack-listing

Nick Jonas tiene un twitter!!!

Aparte de darnos el gusto de crear un disco en solitario, también nos ha dado la sorpresa de crearse un Twitter solitario. Los Jonas han escrito:Hola a Todos! Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo twitter de Nick Jonas y la Administración! La URL es http://www.twitter.com/nickjonas. Así que estamos emocionados sobre todas las cosas que vengan para Nick y su nuevo proyecto paralelo! -Kevin y Joe
Los primeros tweets han sido:

"Así que ... Si dijera que La Administración y yo iríamos de gira el próximo año ¿qué dirías? ¿le gustaría ir a vernos? :)"

"@SunshineSas Si la gente en Alemania está interesada en escuchar tocar a mí y a 'La Administración' nos encantaría hacerlo allí".

"¡Gracias a todos por apoyarme en muchos de mi sueños. No puedo esperar a que todos escuchen las nuevas canciones".

"Mi primer tweet! En el aeropuerto de regreso a los USA para ensayar con la Administración!"

untitled


viernes, 27 de noviembre de 2009

Trailer Beastly.

Hola, aquí os dejamos un pequeño trailer de Beastly, la nueva pelicula de Vanessa Hudgens que se estrenará el Julio del 2010. Pinchen aquío
También os dejamos un breve resumen de la peli.
En la historia moderna de la Bella y la Bestia, la película sigue Kyle Kingson (Pettyfer), un chico popular con una racha de decir que las zanjas una fecha. His date, Kendra ( Mary-Kate Oslen ), turns out to be a witch who curses him to become everything he hates. Su fecha, Kendra , resulta ser una bruja que lo maldice a convertirse en todo lo que odia. The grotesque transformation leaves him with the seemingly impossible task of finding true love to break the ugly spell. La transformación grotesca lo deja con la aparentemente imposible tarea de encontrar el verdadero amor para romper el hechizo feo.

Taylor Lautner en George Lopez Show.



Nuestro lobo favorito toma asiento junto a George López la pasada noche del jueves 26 de Noviembre.

Nuestra joven estrella de 17 años de Luna Nueva habló con George sobre su participación en Las Aventuras de Sharkboy and Lavagirl y su nueva película , Día de San Valentin.

Os dejamos los link para ver parte de la entrevista, sentimos ser de más ayuda:

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=Tb0pIk_gitY
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=9B8q814Bgtk

Taylor Swift. Su grandiosa fama.



La super exitosa y artista del año AMA y CMA, Taylor Swift se sentó recientemente con la periodista de CNN Becky Anderson y habló sobre lo sorprendida que se encuentra de que su fama haya crecido de modo tan rápido.

Extractos:Sobre el éxito de su Tour: "Creo que para mí lo más gratificante es salir en mi primera gira y realizar cada show. Eso es algo que nunca soñé que sucedería tan rápido. Poner entradas a la venta en el Madison Square Garden y hacer que se agotaran en 59 segundos. No lo puedo creer. Todavía estoy completamente impresionada por eso. Y creo que mis padres están muy orgullosos del momento en que estábamos todos sentados en la multitud en los premios de la CMA y oí mi nombre anunciada como artista del año. Creo que mis padres lloraban más en ese momento que en cualquier otro".Sobre su impresión de ser super famosa a los 18 años: "Pensé que haría lo que hicieron mis padres. Ellos fueron a la universidad. Se dedicaron a los negocios y a mi me encantaba la música, pero nunca me imagine que realmente llegaría a hacer eso como un trabajo. Es maravilloso".Sobre porqué su música es considerada Country: "Creo que lo que clasifica la música country, para mí, está en mi mente. Creo que una canción es country cuando estás hablando de que estás orgulloso de tu vida. Canto sobre el amor, los chicos y mi vida. Así que eso es lo que me fascina, los sentimientos y creo que si usted canta y escribe una canción sobre su vida, es una canción country".

Cuando le preguntaron por Taylor Lautner dijo "Es un gran tipo y estamos muy cerca" ¿Qué? ¿Creen que solo tienen una bonita amistado o algo más? Nosotros apostamos a algo más, aquí la famosa afortunada se llevó al solterito de oro. Al lobo más sexy, aunque claro, esto solo lo podemos suponer porque no han dado ninguna declaración clara.

Para ver el video, pinchad aquí.M

Una ojeada a "Who I am"

nick-jonas-who-i-am

Rolling Stone nos permite ver solo un poco de los que será "Who I Am", el álbum en solitario de Nick Jonas & The Admitration. Nick grabó las canciones en el estudio Blackbird de Nashville junto con tres ex-miembros de The Power Generation pero resultaron no ser buenas para los Jonas y Nick decidió que con ellas haría un disco en solitario. Algunos nombres de canciones serán como "In the End" o "Olive and the Arrow". Sera un álbum en plan de los setenta y con melodías R & B.

"Espero que cuando la gente lo escuche, lo haga con 'oidos imparciales. Es muy parecido a un álbum sesenta's o setenta's lo que tocamos con la banda y grabó con muy pocos 'overdubs"

No te pierdas a Nick en su gira promocional a principios del 2010

jueves, 26 de noviembre de 2009

Selena Gómez en "Los siete rayos"



Selena Gomez está en negociaciones para protagonizar The Seven Rays (Los Siete Rayos), libro adaptado a película. El Twitter de la película confirmó que se reunieron con Selena para un almuerzo y hablar sobre la película. Sinopsis: Cuando la estudiante destacada, Beth Michaels de diecisiete años de edad, empieza a recibir oro en sobres con mensajes como, TU ERES MÁS DE LO QUE PIENSAS QUE ERES, ella piensa que un loco podría estar acechándola. Cuando empieza a ver los pensamientos de la gente, sentimientos e historias personales en sus campos electromagnéticos, ella piensa que podría estar loca.Y luego, cuando el chico más hot de la ciudad, Richie Mac, la besa y se obsesiona con ella, ella sabe que algo pasa. Pero ella no puede ocuparse de todo, hasta que su madre se asusta por su comportamiento errático y la envía a un instituto psiquiátrico para su observación. Es aquí donde Beth descubre que fue adoptada en circunstancias misteriosas y, quizás, con poderes sobrenaturales.Ahora todo lo que tiene que hacer es salir de ese centro, con la ayuda de Richie, y viajar a Nueva York para descubrir quién es realmente y por qué está pasando todo esto... ¿Es posible que Beth podría ser más de lo que ella piensa que es?

Taylor Lautner presentará Saturday Night Live!


Esta es una gran noticia para todas las amantes de hombre lobo más sexi.

Taylor Lautner presentará el 12 de Diciembre Saturday Night Live, como ya hizo su amiga (o algo más ) Taylor Swift.

martes, 24 de noviembre de 2009

Selena Gomez y Demi Lovato en los prémios American Music Awards 2009

El pasado 22 de noviembre por la noche en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles se celebró los premios American Music Awards al que, por supuesto, no faltaron las estrellas Disney Demi Lovato y Selena Gomez. Demi Lovato presentó uno de los premios con Kris Allen. Uno de los deseos de Selena Gomez al presentarse era conocer a Janet Jackson: "Me encanta la música. Era mi pasión cuando crecía,"
A Selena también le hacía mucha ilusión ver cantar a Rihanna: 'Rihanna. A mí me fascina'
Selena también acudió con un vestido de cóctel Talbot Runhof.



demi-selena-ama-2009%20(6)

demi-selena-ama-2009%20(5)

demi-selena-ama-2009%20(4)

demi-selena-ama-2009%20(2)

demi-selena-ama-2009%20(1)

demi-selena-ama-2009%20(9)

demi-selena-ama-2009%20(10)

demi-selena-ama-2009%20(8)

demi-selena-ama-2009%20(7)

demi-selena-ama-2009-323


lunes, 23 de noviembre de 2009

Feliz 17 Cumpleaños Miley!!

Miley Cyrus, la famosa actriz y cantante conocida por su papel en la serie la Hannah Montana,
ha cumplido hoy, lunes 23 de noviembre 17 años. Tod@s sus fans están muy felices de anunciarlo.
!!!!Tod@s te queremos!!!!!! Qué cumplas muchos más!!!!


domingo, 22 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers en el hormigero

El pasado diecinueve de noviembre los Jonas Brothers volvieron al programa de televisión el Hormigero. Abajo se encuentran todos los vídeos:









miércoles, 18 de noviembre de 2009

YA ESTÁ AQUÍ LUNA NUEVA!!!!!!!!

Aunque no lo creáis es cierto, ¡¡ya puedes ver Luna Nueva en los cines!!. Tras la larga demorada nuestros esfuerzos han tenido sus frutos y a hasta algunas cambiarse de Team... No os perdáis Luna Nueva en los cines.

"The Last Song"- Trailer Oficial

lunes, 16 de noviembre de 2009

NIck Jonas y el Día Mundial de la Diabetes

Nick ha puesto un mensaje en el Twitter sobre este día especial:

"Hola a todos!

Sólo quería hacerles saber que hoy es el Día Mundial de la Diabetes.

Es un buen día para aprender más acerca de algo que afecta a millones de personas en todo el mundo, incluyéndome a mí.

Gracias por toda la preocupación y el apoyo que me han demostrado.

Esperemos y recemos para que podamos encontrar pronto una cura para la diabetes antes y todas las otras enfermedades que afectan a las personas que amamos.

Gracias,

Nick Jonas"

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mensaje de Kevin felicitando por su cumpleaños

Kevin ha puesto en su Twitter un mensaje de voz que dice:

"Hola a todos, soy Kevin. Gracias por vuestras increíbles felicitaciones de cumpleaños. Aquí en "SayNow line" os queremos y os deseamos lo mejor. Gracias por mis regalos de cumpleaños, son muy especiales. Os quiero, nos veremos pronto.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jonas Brothers felices de etar en Bilbao

Los Jonas Brothers hace poco que dieron un concierto en Bilbao y están felices de estar en España pues se en su Twitter han puesto :
"Bilbao ha sido alucinante!! Es genial estar de nuevo en Madrid... estamos deseando que ya sea el concierto de esta noche!!!!!"

Gracias a telecinco.com sabemos una cosa muy bonita que piensan los Jonas Brothers de sus fans españolas:
"Estamos muy emocionados", admitieron. "Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo"

Y gracias a la misma fuente sabemos también que ellos piensan que España es un país precioso y que a lo mejor en un futuro compongan una canción en Español pues mucha gente se lo ha pedido. Aunque por ahora no va a ser pues su vocabulario en Español no es muy grande que digamos.

Jonasbrothers

  1. Bibao was amazing! So great to be back in Madrid....looking forward to tonight's show!!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Habrá segunda temporada JONAS!!

Ya se ha confirmado que habrá segunda temporada de JONAS. Según una fuente en esta segunda temporada los Lucas se irán de vacaciones de verano a Los Angeles. Se espera que esta segunda temporada empezará a filmarse a principios de febrero de 2010 para estrenarse a mediados de el año que viene. Esta noticia sorprendió a algunos pues no se era muy optimista sobre si los JONAS acababan en la primera temporada. La segunda temporada ademas contará con un nuevo productor.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Nick se ha recuperado: habrá concierto en Bilbao

Se tubo que cancelar el concierto Zurich de los Jonas Brothers por causa de una enfermedad que padecía el hermano menor del grupo (Nick Jonas). Por suerte para sus fans españolas Nick ha puesto en Twitter:

"Estoy feliz de decirles a todos que me desperté esta mañana, y ya me siento mejor! Gracias por todas sus oraciones. No puedo esperar para rockear en Bilbao! - Mr. Presidente".

Jonasbrothers

  1. I am happy to tell everyone that I woke up this morning, and I'm already feeling better! Thanks for all the prayers (cont)http://tl.gd/sds1

Taylor Lautner habla sobre su posible relación con Taylor Swift

El pasado 6 de septiembre Taylor Lautner asistió a la conferencia de prensa de Luna Nueva y al preguntarle sobre su posible relación con la cantante de country Taylor Swift:

"La cosa graciosa es que todos ustedes han visto cada movimiento que hago solo, así que supongo que puedo dejar que ustedes decidan. "

Y cuando preguntaron sobre que le parecía que Taylor Swift le escribiese una canción dijo

"Eso es una cosa de miedo. No sé si lo ha hecho. No tengo ni idea "

Mientras dejo las fotos de Taylor en la conferencia de presa de "Luna Nueva":

Taylor Lautner

Kristen Stewart, Taylor Lautner

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner

58853025

58853016

taylor-lautner-11079-1


sábado, 7 de noviembre de 2009

Nick Jonas está enfermo con lo se cancela el concierto de Zurich

Nick Jonas, junto con sus hermanos Joe y Nick, iba a tener un concierto en Zurich (ciudad de Suiza) pero a causa de una enfermedad de este el concierto ha sido cancelado. Esta es la primera vez que los Jonas Brothers cancelan un concierto a causa de una enfermedad.

Para disculparse los Jonas por Twitter dijeron:
"Estamos tristes de anunciar la cancelación del concierto de los Jonas Brothers para esta noche en Zurich. Nick Jonas de los Jonas Brothers está enfermo con una fuerte infección respiratoria de la nariz y la garganta y el médico le ha informado de que no hable ni cante. Esta es la primera vez que los Jonas Brothers van a cancelar un show por enfermedad y lamentamos profundamente que no vayan a presentarse esta noche como grupo. La banda, la dirección, y el promotor se disculpan por la anulación del concierto en un plazo tan breve. Haremos todo lo posible para volver a Zurich en el futuro y tocar para nuestros maravillosos fans. Los boletos pueden ser reembolsados a partir del lunes 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2009 a la agencia de preventa".



jueves, 5 de noviembre de 2009

Jemi no existe

Muchos han sido los rumores sobre si existía algo entre Demi y Joe, pero Demi ha negado en una entrevista los rumores:

"Ha habido muchos rumores ultimamente de que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer toda mi carrera, que no salgó con él."

Y ante la pregunta si ha habido algún romance Demi respondió:
"NUNCA hemos sido novios. Él es maravilloso, pero no existe este tipo de sentimientos entre nosotros. Los amo chicos, y saben que no mentiría sobre eso. Es realmente triste que hayan personas que están tan desesperadas por tener atención y crean cualquier chisme barato para mantener su sitio vivo. Pero creo que es así como todo funciona en este mundo. Sólo me entristece lo que esta gente hace a este mundo."


Chelsea y Joe besándose!!

En el recién estrenado episodio JONAS en USA, llamado "Double Date", Joe Jonas y Chelsea Staub se besan. Para ver este episodio en inglés:



Si desean ver solo la escena del beso:

Feiz 22 compleaños Kevin!!!

Hoy, 5 de noviembre, la famosa estrella Disney, Kevin Jonas cumple 22 años. Feliz cumpleaños!!! Siempre te querremos todas tus fans!!

Kevin-Jonas-Birthday